ACERCA DE AGÜERO INSTALACIONES

Una plantilla cualificada y comprometida

el equipo

Creemos en el talento personal como valor diferencial, por eso invertimos en él y lo cuidamos. Fieles a esta filosofía y después de casi cincuenta años, hemos formado y mantenido un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados e implicados con la compañía, hasta sumar una media de quince años de compromiso con ella. Presumimos de esta cifra orgullosos, y agradecidos al considerarlos su respuesta a una empresa que reconoce su valor y apuesta por él.

Además, la implicación de cada empleado con Agüero Instalaciones se refleja en su responsabilidad con cada proyecto: nuestra plantilla de ingenieros, delineantes y jefes de obra trabajan en una misma dirección, ofreciendo siempre una respuesta coordinada y constante en cada fase del ciclo inmobiliario; sin duda son un valor.

Trabaja con nosotros

Agüero Instalaciones sigue creciendo y necesita nuevos talentos; quizá sea el tuyo. Si esto sucede, nos comprometemos a cuidarte y a contribuir a tu desarrollo profesional. Y además, lo demostramos: una media de quince años de permanencia en la empresa sin duda es garantía de que estarás a gusto con nosotros.

Interesados enviar CV a: