NOTICIAS

Proyectos. Empleo. Tecnología y vanguardia… Todo lo último, de primera mano

JUL
15
2021

Hotel Hard Rock

Estamos encantados de comunicaros la reciente inauguración del nuevo Hotel Hard Rock en Madrid donde hemos ejecutado todas las instalaciones técnicas del hotel. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y confiamos en que el trabajo realizado redunde en el éxito de este magnífico proyecto para la ciudad.

MAY
25
2021

Agüero Instalaciones referente en el sector hotelero de lujo

Con la nueva adjudicación del Hotel JW Marriot, Agüero Instalaciones se consolida como un referente en el sector hotelero de lujo. En estos momentos estamos participando en 4 de los grandes proyectos que se abrirán próximamente en Madrid. El Hotel Hard Rock, el Iberostar Albéniz y el Metropol Madrid Curio Collection by Hilton, completan el portfolio de proyectos que en estos momentos tenemos en ejecución.

Gracias a Millenium y San José por confiar en nuestro equipo.

FEB
26
2021

Ejecutadas las residencias de estudiantes de Málaga y Barcelona

Hemos realizado para Grupo Moraval dos Residencias de Estudiantes, Livensa Living Málaga Feria y Livensa Living Barcelona Marina. En ambas Residencias hemos llevado acabo la ejecución de las Instalaciones de Electricidad, Telecomunicaciones y de Control y Seguridad.

  • La Residencia Livensa Living Málaga Feria ejecutada con la Constructora VDR, cuenta con 644 habitaciones, una gran piscina, espacios habilitados para el estudio, gimnasio, biblioteca, entre otros espacios compartidos.
  • La Residencia Livensa Living Barcelona Marina ejecutada con la Constructora Cabbsa, cuenta con 239 habitaciones, terraza con piscina, gimnasio y diferentes salas para el estudio y ocio.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros a Grupo Moraval, VDR y Cabbsa.

 

FEB
15
2021

Agüero Instalaciones incorpora nuevo Director de Operaciones

Agüero Instalaciones ha incorporado a Julián Rivera como nuevo Director de Operaciones. Su incorporación forma parte de una estrategia de crecimiento en las instalaciones mecánicas y de climatización.

Julián Rivera es Ingeniero Técnico Industrial y ha desarrollado su carrera profesional durante 33 años, ocupando puestos directivos similares en grandes compañías del sector.