ÁREAS DE ACTIVIDAD Y SERVICIOS

Ofrecemos una respuesta integral en cada fase del ciclo inmobiliario hotelero

Instalaciones: de lo general a lo particular

No hay dos clientes iguales, por eso en Agüero Instalaciones ponemos toda nuestra infraestructura al servicio de cada pequeña necesidad, obteniendo opciones específicas a la hora de abordar cualquier proceso de ejecución:

Decidimos con el cliente los objetivos de calidad, tiempo y costes, y realizamos un análisis previo de las fases de planificación, diseño y ejecución, abordando cada proyecto desde una perspectiva amplia, anticipando y resolviendo cada particular y adoptando las soluciones técnicas óptimas para obtener la respuesta adecuada.

 

Así conseguimos una respuesta óptima, energéticamente eficiente y de alto nivel tecnológico.

Mantenimiento: permanecer, otro gran reto

En Agüero Instalaciones entendemos el mantenimiento como un paso más del proceso inmobiliario, por eso respondemos con el compromiso que nos caracteriza una vez finalizada la fase de ejecución.

 

Desde la propia compañía y a través de nuestro servicio postventa llevamos a cabo el mantenimiento de las instalaciones ejecutadas por nosotros o por otros, ofreciendo un servicio de gestión integral que garantice la calidad y seguridad de la instalación y su máxima eficiencia.

 

Nosotros hacemos nuestro trabajo para que el cliente pueda centrarse en el suyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.